Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Por qué no prenden los embriones de buena calidad?
11
Menú

¿Por qué no prenden los embriones de buena calidad?

  1. MarianaLaPle
    MarianaLaPle

    En febrero del 2018 me hice una icsi y me quedaron 6 embriones de buena calidad. Ya me transfirieron 3 en diferentes meses y dos no prendieron, uno prendió pero tuve un aborto espontáneo. Cuando me transfirieron me descubrieron en el útero una falsa vía, y aparte en el conducto por donde pasan la cánula una «s» la cual dificulta la entrada de la misma. ¿Quería saber porque motivo pueden desprenderse los embriones?

    12/12/2018 a las 0:56
    Responder
  2. Hola MarianaLaPle,

    Los fallos de implantación pueden tener diversas causas. Por lo que comentas, podrías tener una malformación uterina que esté ocasionando estos fallos o abortos. Por otra parte, que un embrión sea de buena calidad no significa que no pueda tener alteraciones genéticas, por ejemplo.

    Para averiguar esto, deberías de hacerte más pruebas antes de tu próxima transferencia embrionaria. Tienes más información en el siguiente artículo: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/12/2018 a las 17:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.