Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Por qué ya no se puede hacer el vientre de alquiler en India?
9
0

¿Por qué ya no se puede hacer el vientre de alquiler en India?

  1. <span  class="bbp-author-name">Mrgot</span>
    Mrgot

    Qué ha pasado en India que ahora ya no se puede hacer el vientre de alquiler allí y hace unos años estoy segura de que se podía porque tengo unos amigos que lo hicieron allí hace más o menos 8 años que ya tiene su hija. Bueno, ¿o es que sí que se puede? Es que no se si es verdad que lo han prohibido.

    22/06/2016 a las 1:36
    Responder
  2. Hola Mrgot,

    en 2015 la legislación en la India en relación a la gestación subrogada (social y erróneamente conocido como vientre de alquiler) cambió y desde entonces no se permite la realización de este proceso para parejas o personas extranjeras En este artículos puedes obtener más detalles sobre la gestación subrogada en India

    Espero que te sea de ayuda y que responda a tu consulta.

    Un saludo.

    22/06/2016 a las 16:44
    Responder
  3. Pues me alegro un montón de que ya no se pueda hacer en la India, porque la verdad, menuda manera de aprovecharse de la gente pobre que no tiene otra manera de ganarse un dinero para mantener a la familia. No hay muchos sitios que permitan las gestación subrogada pero por lo menos si se permite que se haga bien y respetando a la mujer, no en países tercermundistas en los que la gente lo hace porque supone un sueldo de un año entero o más, que la familia no ha visto tanto dinero junto en su vida. Que una madre para sacar a sus hijos adelante hace lo que tenga que hacer, pero no se merece hacer eso por necesidad, además de que la sanidad allí es horrible y a saber en qué condiciones está la pobre mujer.

    27/06/2016 a las 18:10
    Responder
Deja un comentario