Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Porqué los extranjeros ya no van a India para el vientre de alquiler?
9
Menú

¿Porqué los extranjeros ya no van a India para el vientre de alquiler?

  1. Tintero
    Tintero

    Hola, me ha comentado un compañero que India ya no permite los vientres de alquiler para extranjeros y la verdad me gustaría saber si es verdad porque me llevo un chasco, ya que quería empezar el proceso allí que es donde lo hicieron ellos y les fue muy bien y no es tan caro como en Estados Unidos.

    16/05/2016 a las 15:42
    Responder
  2. Hola Tintero,

    la gestación subrogada en la India sufrió un cambio legislativo en 2015 por el que se establecen como requisitos mínimos ser originario de India o estar casado por un hindú. Por tanto, ningún extranjero puede realizar este proceso en la India.

    El cambio legislativo se hizo debido principalmente a diferentes escándalos de mala praxis en relación a este proceso de reproducción asistida que resultaron en el abandono de niños.

    En este enlace puede leer información detallada de cada destino y así decidir el destino que más se adapta a tus necesidades: regulación de la gestación subrogada por países.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    16/05/2016 a las 17:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.