Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de embarazo con una ovodonación
6
0

Posibilidad de embarazo con una ovodonación

  1. Maga
    Maga

    Hola, tengo 46 años y tengo menopausia hace mas de un año. El viernes 27/10/17 me hicieron transferencia de dos embriones, uno de grado dos y otro de grado tres. Voy por mi cuarto día luego de la transferencia. Mi único problema por los que no quede embarazada en forma natural fue por la menopausia. Los estudios previos al tratamiento han dado todos perfectos, sin tener ningún tipo de problema. La transferencia de óvulos ha sido en fresco. Quisiera saber si hay posibilidad que quede embarazada siendo que nunca tuve ningún problema ginecólogo y conforme el grado de los embriones. Estoy ansiosa, por eso mi consulta.

    31/10/2017 a las 13:35
    Responder
  2. Hola Maga,

    La tasa de embarazo de una ovodonación en fresco es del 55%. Si tu endometrio se ha desarrollado lo suficiente para la implantación embrionaria, no habría ningún problema para conseguir el embarazo con los embriones de óvulos donados.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo que puede ser de tu interés: Tasas de éxito con ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/11/2017 a las 11:44
    Responder
    • Gracias por tu orientación. El medico cuando preparó el endometrio me dijo q si no estaba listo íbamos a congelar los óvulos. Pero en la primera semana de medicación me pareció que no les gustó mucho como estaba así q me medicaron una semana mas y ahí me dijeron que en tres días me hacían la transferencia, calculando q el endometrio estaba bien. Gracias por la respuesta… estoy tan ansiosa…

      04/11/2017 a las 11:12
      Responder
Deja un comentario