Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posible embarazo anembrionario con 7 semanas
10
0

Posible embarazo anembrionario con 7 semanas

  1. Yure
    Yure

    Hola, según mi FUR estoy de 7 + 3 semanas. Al realizarme la primera ecografía transvaginal la Dra me comenta que el saco gestacional mide como si tuviera 6 semanas pero que no aprecia embrión ni vesícula vitelina, aunque también reconoce que el equipo es antiguo. Al realizarme la primera beta-hCG me da un valor de 20900 mUI/ml, aún tengo que hacerme la segunda en unos días y volver a repetir la ecografía en una semana con mejor aparatología pero, ¿este valor no es elevado para tratarse de un embarazo anembrionario? ¿Debería tomar progesterona? Sé que no me queda más que esperar, pero alguna respuesta ahora mismo me tranquilizaría.

    Gracias

    23/09/2018 a las 11:26
    Responder
  2. Hola Yure,

    Como bien has dicho, en estos casos solamente queda esperar, ya que repetir la ecografía pasadas unas semanas es la única forma de confirmar si se trata o no de un embarazo anembrionado.

    Te deseo mucha suerte y que tu embarazo siga adelante.

    Un saludo

    27/09/2018 a las 15:38
    Responder
  3. Hola Yure, yo estoy en una situación similar, como acabó lo tuyo? espero que con un final feliz! Yo estoy esperando a la nueva ecografía pero mis esperanzas son bajas, ya me pasó anteriormente…. espero que todo fuera bien!!

    09/12/2018 a las 9:42
    Responder
Deja un comentario