Posible pérdida de saco gestacional en semana 6

  1. avatar
    mariwaves

    Llevo varios tratamientos de FIV con positivos no evolutivos y negativos. Hace 29 meses me operan de endometriosis y en esta fiv del 25 de junio de 2 blastos de 5 días consigo una beta de 552. Este pasado martes 17 de julio en eco ven 2 sacos con sus 2 embrioncitos normales, en uno de ellos ya se ve incluso latido. Llevo 2 días con un leve manchado marrón y hoy al ir al baño se me ha desprendido algo mucoso con un poco de sangre viva y tejidos, no he sangrado nada. ¿Creen que he podido perder uno de mis embriones? ¿Peligra el otro también? No tengo nueva eco hasta viernes 27 y estoy preocupadísima. ¿Algún consejo?

    20/07/2018 a las 20:48
    #16792 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mariwaves,

    No sé a qué puede deberse este sangrado que comentas. La pérdida de uno de los embriones no tiene por qué causar un sangrado, ya que se reabsorbe en los propios tejidos del útero.

    Si estas preocupada o sigues con este manchado, te recomiendo que vayas a urgencias para que te revise un ginecólogo, así te quedas tranquila.

    Espero que no sea nada.

    Un saludo

    24/07/2018 a las 13:49
    #16820 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.