Positivo a 6 días postransfer y negatvo a día 10

  1. avatar
    Samy78

    Hola! Mi nombre es Sandra y os escribo porque estoy bastante angustiada. El día 3 de noviembre me pinché el Ovitrelle y el día 8 de noviembre me hicieron trasferencia de 1 embrión congelado de día 3. El día 14 de noviembre (6 días POSTRANSFER) me hice test clear blue digital y me dio embarazada de 1 a 2 semana. Hoy he repetido el test (9 días POSTRANSFER) y me da negativo (también clear blue digital). Estoy bastante preocupada y no sé si me he precipitado al hacer la prueba y tengo todavía alguna posibilidad. O debo dejar la protestaron ya porque no estoy embarazada. Agradecería vuestro consejo. Gracias

    17/11/2018 a las 14:50
    #17624 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Samy78,

    Lo más probable es que te hiciste el test de embarazo demasiado pronto y obtuviste un falso positivo. La prueba de embarazo debe hacerse pasados al menos 11 días de la transferencia para que sea fiable. Por tanto, ninguno de los dos test que te hiciste es fiable.

    Lo mejor es esperar al día de la beta-hCG para confirmar o descartar el embarazo. Espero que hayas tenido suerte.

    Un saludo

    29/11/2018 a las 17:45
    #17677 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.