Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Positivo con endometriosis y miedo al aborto
22
Menú

Positivo con endometriosis y miedo al aborto

  1. Holaprin
    Holaprin

    Buenas!! Estoy muy contenta porque me hice una FIV y me ha dado positivo, una buena beta me han dicho, 347!!
    El tema es que yo tengo endometriosis bastante severa y claro aún no las tengo todas conmigo, temo que pueda abortar después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí. ¿Es cierto que el riesgo de aborto es más alto?

    09/06/2016 a las 10:35
    Responder
  2. Buenos días Holaprin:

    En primer lugar muchas felicidades por tan buen resultado en el análisis de la beta hCG, se trata de un positivo en toda regla.

    Es totalmente cierto que la tasa de aborto espontáneo es mayor en mujeres que sufren endometriosis de mayor o menor severidad. Esto no quiere decir que te tenga que ocurrir, simplemente debes saber que la posibilidad está presente y se considera un embarazo de mayor riesgo, fundamentalmente en las primeras semanas de gestación.

    Ahora solo queda estar tranquila, seguir las indicaciones del especialista y continuar con el seguimiento. Espero que evolucione a la perfección y puedas conseguir el embarazo a término.

    Un saludo.

    09/06/2016 a las 10:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.