Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
precio de gestación subrogada para mujer soltera
14
Menú

precio de gestación subrogada para mujer soltera

  1. Patriciale
    Patriciale

    ¿La gestación subrogada ara una mujer soltera cuesta lo mismo que para una pareja o hay diferencias en cuanto al precio?

    Yo querría ser madre en solitario pero tengo una patología extraña y mi médico me dice que el embarazo podría suponer un grave peligro para mí. Hubo una época que estuve tentada de jugarmela y acudir a una clínica a inseminarme pero luego lo pensé detenidamente y si el médico que dice que podría ser un riesgo, debo hacerle caso y buscar alternativas. Intenté la adopción pero me descartan por mi enfermedad, porque al ser una enfermedad rara no se conoce exactamente como puede afectar a largo plazo. Así que me he decidido por la gestación subrogada pero complicado la verdad, son muchas cosas a tener en cuenta y muchas dudas. Algunas las he resuelto leyendo en este foro pero esto del precio no me acaba de quedar claro, hay mucha variedad de opciones.

    06/09/2015 a las 16:57
    Responder
  2. Hola Patriaciale,

    es cierto que la gestación subrogada es un proceso complicado con numerosos caminos diferentes y en función del camino elegido el precio varía, al igual que otros factores que cambian en función del país, las características del proceso, la persona o pareja de intención, etc.

    En cuanto al precio que es el detalle de tu pregunta, es cierto que el precio varía pero no por el hecho de ser una mujer soltera o una pareja. El precio varía por las necesidades del proceso.

    En tu caso, deberás recurrir a la donación de semen y si tus óvulos no son viables o presentan alteraciones, también deberás recurrir a óvulos de donante.
    En caso de una pareja, si utilizan sus propios gametos, no recurrirán ala donación y por tanto el tratamietno será algo más económico. Sin embargo, si tiene que optar por semen de donante y/o óvulos de donante por no poder utilizar los propios, el precio será igual a tu caso.

    Esto teniendo en cuenta que estamos ante igualdad de condiciones en cuanto a pago a la gestante, país, clínica, tratamiento reproductivo, etc. Todos estos factores independientemente de ser una mujer soltera o una pareja harán variar el precio del tratamiento.

    Te adjunto información acerca de la precio de gestación subrogada.

    Espero haber sido de ayuda, Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

    Un saludo.

    07/09/2015 a las 18:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.