Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio de la adopción en Rusia
20
0

Precio de la adopción en Rusia

  1. <span  class="bbp-author-name">Macarena Amad</span>
    Macarena Amad

    Mi marido y yo nos estamos planteando la adopción y nos gustaría que fuera en Rusia, pero nos han dicho que es un país muy caro para adoptar y que existen otros países donde es más barato. ¿Esto es cierto? ¿La diferencia de precio es mucha? Si hay alguien que haya adoptado en Rusia me gustaría también conocer su experiencia. Sería de gran ayuda. Muchas gracias!!!

    16/03/2019 a las 22:04
    Responder
  2. Hola Macarena Amad,

    No sé decirte exactamente cuanto son los costes para adoptar en Rusia, pero sí es posible que sea uno de los países que suponen un mayor coste. Esto se debe a diversos factores, por ejemplo: la tramitación debe hacerse obligatoriamente por una ECAI y pagar sus costes, es necesario realizar dos viajes a Rusia para formalizar la adopción, los padres adoptantes deben dar una cantidad de dinero al orfanato, etc.

    Con todo esto, el coste de la adopción podría alcanzar los 15.000-20.000€, aunque lo mejor sería que te respondiera alguna pareja que haya adoptado en Rusia en los últimos años para tener una información más aproximada.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿En qué países es posible realizar una adopción internacional?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/03/2019 a las 17:11
    Responder
Deja un comentario