Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio de la gestación subrogada en EEUU
25
Menú

Precio de la gestación subrogada en EEUU

  1. Sunire
    Sunire

    Buenas tarde, siempre he leído y oído que el país más seguro para realizar la gestación subrogada es Estados Unidos, sin embargo, es también el más caro. ¿Es mucha la diferencia de precio? ¿Qué puede costar la totalidad del proceso?

    Gracias por responder.

    08/06/2015 a las 14:12
    Responder
  2. Hola Sunire,

    efectivamente Estados Unidos, especialmente California, es el destino con mayor experiencia en gestación subrogada y el que más garantías jurídicas y legales ofrece tanto a parejas homosexuales como heterosexuales y personas solas que deciden tener un hijo por este medio.

    Es cierto también que se trata del destino más caro, pero por las experiencias de muchas personas que han tenido a sus hijos allí, el gasto vale la pena por la seguridad que da realizar el proceso allí. Te adjunto información sobre la variación de precios entre unos y otros países: precio del proceso de gestación subrogada.

    Además, te dejo información sobre el proceso en Estados Unidos

    Un saludo

    08/06/2015 a las 18:22
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.