Precio de la maternidad subrogada en Canadá

  1. avatar
    Valeriano

    Me han comentado que dos hombres pueden recurrir a la maternidad subrogada en Estados Unidos y también en Canadá, pero el presupuesto que nos han dado para Estados Unidos es excesivo y se nos pasa del presupuesto. ¿Podrían decirnos cuánto cuesta en Canadá? ¿Es más barato o estamos en precios cercanos?

    De antemano miles de gracias.

    Enero 9, 2016 a las 11:51 am #4115 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Valeriano,

    efectivamente una pareja de hombres puede tener un hijo por gestación subrogada tanto en Estados Unidos como en Canadá. El precio en ambos destinos es diferente, pues Estados Unidos la sanidad es privada, lo cual encarece los costes. Además, al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos, en Canadá solo se permite la gestación subrogada altruista, es decir, no se paga a la gestante una compensación económica más allá de los gastos derivados del embarazo.

    El precio aproximado de un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos es de aproximadamente 120.000 euros, mientras que en Canadá el coste de la gestación subrogada ronda los 60.00 euros de media. Como puedes ver, la diferencia es importante.

    Te adjunto información de ambos destinos:

    Gestación subrogada en Canadá
    Gestación subrogada en Estados Unidos

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    Enero 11, 2016 a las 4:03 pm #4116 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar