Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio del vientre de alquiler para hombre solo
20
Menú

Precio del vientre de alquiler para hombre solo

  1. Antonio Castel
    Antonio Castel

    Hola, me gustaría saber si hay algún tipo de descuento o precio especial en algún centro de reproducción asistida en California para los hombres solteros. Como podéis entender para una persona que afronta la paternidad en solitario, el coste económico del proceso del vientre de alquiler es muy elevado.

    27/11/2015 a las 8:24
    Responder
  2. Hola Antonio,

    en principio los precios de la gestación subrogada en California no son diferentes en función del modelo de familia. No obstante, cada centro o agencia de gestación subrogada tiene sus programas y algunas agencias ofrecen paquetes especiales o alternativas que pueden suponer un alivio económico para los futuros padres.

    En este enlace puedes encontrar información sobre diferentes agencias de gestación subrogada en Estados Unidos y ver las opciones de cada una de ellas.

    También te adjunto un artículo en el que se explican las razones por las que el coste económico de la subrogación es tan elevado: precio de la gestación subrogada

    Espero que la información adjuntada te sea de utilidad.

    Un saludo.

    27/11/2015 a las 9:35
    Responder
  3. Hola,mi nombre es maria pernett….vivo en Medellin,colombiano…deseo alquilar mi vientre,mi correo es ****** y mi numero celular es ******* gracias..

    18/12/2015 a las 23:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.