Precio del vientre de alquiler

  1. avatar
    Crlño

    ¿Es cierto que tener un hijo por vientre de alquiler cuesta 120.000 euros? Si es así, entiendo que solo conozca a famosos que han tenido hijos así y no a nadie de a pie.

    Marzo 2, 2016 a las 4:05 pm #5040 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Crlño,

    un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos puede costar cerca de los 120.000 euros. Sin embargo, éste no es el precio que cuesta este proceso en todos los otros destinos donde es posible aplicarlo. De hecho, Estados Unidos es el destino más caro en relación a la gestación subrogada.

    En otros destinos puede costar entre 35.000 y 80.000 euros aproximadamente.

    Por otra parte, debo indicarte que la gestación subrogada no es un método solo accesible a ricos y famosos, sino que son muchas las personas que lo necesitan para poder tener hijos y que recurren a él. en nuestra sección de testimonios puedes leer algunas historias de gente que ha recurrido a este método para alcanzar la maternidad/paternidad.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    Marzo 2, 2016 a las 5:20 pm #5041 Responder
  3. avatar
    Aurora23

    No es cierto. Nos costó 30 mil euros en total. Pues es bastante pasta pero ni modos vale la pena gastarlo, lo felices que nos hizo poder lograr nuestro sueño no se compara con ningún precio. Vale no digo de dinero que gastamos en decoración del cuarto de bebe, su ropita, etc.

    Abril 26, 2016 a las 1:18 pm #6195 Responder
  4. avatar
    Alberto

    Hola , soy nuevo por aqui y desde hace unos años estoy pensando la posibilidad de poder tener un hijo , soy un hombre hetereo y sin pareja creo que esto reduce un poquito las posibilidades , y tampoco tengo 120.000€ para disponer de ellos con este fin . Existe la posibilidad de realizarlo en algun pais proximo? . Financieramente ,uno se puede acojer a algun tipo de ayudas ,Tipo creditos etc, Agredeceria respuestas muchas gracias

    Mayo 9, 2016 a las 10:04 pm #6635 Responder
    • avatar
      Sara Salgado
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Alberto,

      Siendo hombre solo, sin pareja, solamente podrías acceder a EEUU y a Canadá. En Canadá los costes se reducen bastante porque el proceso es altruista y la compensación a la gestante está limitada por ley. En este país podría costarte unos 50.000-60.000€. El problema de Canadá es que es difícil encontrar una gestante y que no está permitido que haya intermediarios como agencias.

      Como en España la gestación subrogada no está permitida no hay ninguna posibilidad de obtener ayudas ni créditos para el proceso.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la gestación subrogada en Canadá.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Mayo 24, 2016 a las 6:03 pm #7041 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar