Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio vientre de alquiler Reino Unido
21
0

Precio vientre de alquiler Reino Unido

  1. Hammelin
    Hammelin

    Tengo hipoplasia mülleriana que me diagnosticaron a los 16 años. Ahora tengo 32 y llevo 5 años con mi pareja actual. Nos gustaría tener un hijo. Llevamos 3 meses en Manchester porque mi pareja ha empezado a trabajar allí y hemos pensado que podríamos aprovechar que estamos allí, donde es legal, para hacer un tratamiento de gestación subrogada y tener así un hijo biológico.
    ¿Cuáles serían los precios aproximados para el vientre de alquiler en Inglaterra? Me está costando mucho encontrar información al respecto.

    31/10/2017 a las 9:33
    Responder
  2. Buenos días Hammelin,

    Efectivamente, en principio, podrías realizar un tratamiento de gestación subrogada en Reino Unido. No es necesario tener la nacionalidad británica, basta con ser residente, lo que encaja con vuestro caso en este momento.

    En cuanto a los precios, la gestante es altruista, es decir, no recibe ningún tipo de compensación económica. Sin embargo, os corresponde costear todos los gastos del embarazo. Se calcula que la gestante recibirá entre 10 000 y 15 000 £.

    En cuanto a las pruebas médicas, al tratamiento de fertilidad y a los gastos legales, se calcula que el precio total rondará las 50 000 £.

    Puedes leer nuestro artículo específico para informarte con más detalle: Gestación subrogada en Reino Unido.

    Espero haberte contestado.

    31/10/2017 a las 12:20
    Responder
Deja un comentario