Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio vientre de alquiler en Estados Unidos
17
Menú

Precio vientre de alquiler en Estados Unidos

  1. Rita
    Rita

    He estado comparando precios de distintos lugares que realizan el vientre de alquiler y la verdad Estados Unidos es una pasada. Es el destino más caro y no entiendo porqué hay tanta diferencia si al fin y al cabo el proceso es igual. Entiendo que la diferencia en el nivel de vida pueda hacer que varíen un poco los precios pero no tanto.

    ¿Cuáles son las razones de este desorbitado precio del vientre de alquiler en EE.UU?

    07/12/2015 a las 13:36
    Responder
  2. Hola Rita,

    efectivamente los estados de Estados Unidos que permiten la gestación subrogada o el vientre de alquiler como es conocido generalmente, son los destinos más caros.

    Una de las razones de este elevado coste es la sanidad del país. En Estados Unidos la sanidad es totalmente privada, lo cual obliga a la contratación de seguros y por tanto el precio del tratamiento se encarece. Además, Estados Unidos es uno de los lugares donde la reproducción asistida es más cara.

    Por otra parte, la modalidad generalmente aplicada es la gestación subrogada comercial, es decir, la gestante recibe una compensación económica por el embarazo, además de los gastos derivados del proceso como ropa premamá, traslado a las visitas médicas, etc.

    La combinación de estos factores hace que el precio de la gestación subrogada ascienda hasta cantidades muy elevadas, generalmente rondando los 100.000 euros.

    Espero haber podido ayudarte.

    Un saludo.

    09/12/2015 a las 17:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.