Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precios gestación subrogada
18
0

Precios gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Luca</span>
    Luca

    Estoy pensando en ser padre por gestación subrogada pero necesitaría saber de qué precios estamos hablando. Voy a ir a Surrofair para informarme y quiero enterarme bien de todas las opciones para parejas homosexuales porque creo haber entendido que no podemos hacerlo en sitios como Rusia.

    04/05/2016 a las 11:58
    Responder
  2. Hola Luca,

    Las parejas homosexuales solamente pueden ser padres por gestación subrogada en EEUU y en Canadá, que son los países en los que se permite el acceso a todos los modelos de familia. En EEUU tenéis que tener en cuenta que no todos los estados permiten la gestación subrogada y tampoco para todos, ya que cada uno regula la subrogación a su manera. Muchas parejas homosexuales y hombres solteros acuden a California y a Illinois.

    En cuanto a los precios, tenéis que tener en cuenta que los gastos son muchos y en EEUU la sanidad es privada, por lo que el gasto sube considerablemente. En Canadá, en cambio, la sanidad es pública y además la gestación subrogada es altruista, por lo que solo se pueden reembolsar a la gestante los gastos derivados del embarazo y ella debe justificarlos. En ambos casos mi recomendación es que contratéis un seguro médico tanto para la gestante como para el bebé. En EEUU la gestación subrogada puede costar entre 100.000 y 150.000€, mientras que en Canadá puede suponer unos 45.000-55.000€.

    Puedes consultar este enlace sobre precios en gestación subrogada para ver el desglose.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/05/2016 a las 13:01
    Responder
Deja un comentario