Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Preocupación durante la betaespera de 2 embriones
9
0

Preocupación durante la betaespera de 2 embriones

  1. Maii
    Maii

    Hace 13 días contando hoy me hicieron una transferencia de 2 embriones frescos calidad c y otra calidad a o b .. me dijeron que no estaba muy claro si era a o b ya que eran de 3 dias y no lo tenían muy claro. Fue un jueves y la punción de extracción un lunes. Tube dolores típicos .. la primera semana tenia dolores de piernas estomago caderas ingles pechos hinchados pero tomo utrogestan 2 a la noche y 2 de dia. Este domingo me empezaron unos dolores grandes en caderas piernas estomago me tocaba la regla pero no manche nada . El lunes a la noche casi martes a la madrugada manche rosa y hoy sigo manchando rosa cuando me limpio hoy incluso al orinar rosa claro me toca la beta el viernes que hago no se que hacer es por la social y no se si es la mentruacion . La cosa es que tengo dolores raros que parecen regla pero no lo son noto que son diferentes . Y los pechos no me duelen no se pueden ser la implantación de varios embriones .. ya que manche el lunes a la madruga martes y hoy ?? Puedo manchar rosa y estar embarazada que tristeza y disgusto .

    11/10/2017 a las 12:49
    Responder
  2. Hola, es la primera vez que escribo. Estoy muy triste, me transfirieron dos embriones calidad A de tres días el 7 de diciembre y hasta ayer me han dolido los pechos desde antes incluso de la punción. Ayer me encontraba con escalofríos, dolor en todas las articulaciones y sobretodo en las piernas, me costaba muchísimo andar, pinchazos abajo pero no de regla como si tuviera agujetas por todo el cuerpo, pensaba que igual gripe, me tome por la tarde la temperatura y tenía 36.5. Entonces pensé que es que me viene ya la regla y hoy me levanté sin ningún dolor ni pechos, ni piernas, es como cuando me va a bajar..igualito. ..ya noto un poco los dolores de la regla… Qué rabia! Aunque sé que a la primera es dificil, pero me siento con ganas de llorar todo el rato. Ahora a esperar si hay congelados porque no nos lo dicen hasta el día 21.

    16/12/2017 a las 11:34
    Responder
    • Cuál fue el resultado? Mi esposa paso por algo similar y está embarazada

      29/06/2018 a las 3:30
      Responder
  3. No sé si alguien me contestará pero estoy tan triste que no se a quien contárselo, el día 23/09 me realizaron transferencia de dos blastocitos no tengo problemas únicamente enfermedad genética y tiene que ser por Dgp, el viernes día 05/10 tengo la beta pero hoy día 02/10 he empezado con sangrado abundante de regla, ya lo he dado todo por perdido …

    02/10/2018 a las 17:50
    Responder
    • Puedes contarme cómo te fue? Voy en mi dia 8 post transferencia y me empezo un sangrado abundante :0(

      17/10/2018 a las 6:47
      Responder
  4. En mi caso no hubo suerte, fue la regla, era mi primera Fiv por Dgp y no te voy a negar que lo pasé fatal durante unos días y hoy aún me siento mal, pero estoy esperazada para una segunda que espero llegue dentro de unos meses, todo el mundo me dice que no pierda la esperanza que la primera es difícil y que las siguientes tendré más posibilidades, así que si es la regla te animo a que pases el trago lo mejor posible y por supuesto tienes derecho a estar mal unos días pero no todo acaba aquí seguro que tendrás más oportunidades y que si no es en esta será en la siguiente, mucho ánimo, me encantaría me contarás cómo fue finalmente, gracias! Vane

    17/10/2018 a las 10:32
    Responder
  5. Hola! El dia 3/10 me hicieron una transferencia de 2 embriones de 2 dias de calidad A y B
    Y el dia 13 tuve un pequeño manchado marron y 13 dias post transfer me hicieron la beta y dio 28,10 mUI/ml y me han dicho que me la repiten en unos dias
    Quisiera saber si hay posibilidades que vaya todo bien,gracias

    17/10/2018 a las 19:17
    Responder
  6. Alguien le dio tos durante su betaespera???
    Estoy preocupada!!

    19/10/2018 a las 15:47
    Responder
  7. Hola chicas
    Solo escribo para deciros que no os desanimeis yo me hice una fiv de dos embriones y hoy e tenido la beta y me a salido POSITIVA y sin sintomas(solo pechos hinchados).
    Ahora toca esperar la eco(haber si esta todo bien)
    Es muy dura la espera pero creo que merecerá la pena.
    Soy muy feliz y animo

    02/11/2018 a las 11:19
    Responder
Deja un comentario