1. avatar
    Isa1234

    Hola buenas, llevo dos años intentando quedar embarazada, tengo 28 años recién cumplidos. Dos IA negativas!! Hemos decidido por recomendación de nuestro médico ir directo a in vitro, les cuento los resultados obtenidos para escuchar su valiosa opinión.

    Mi diagnóstico por histerosalpingografia es la trompa izquierda obstruida y derecha normal. Reserva ovárica normal. Mi esposo en optimas condiciones. Los resultados de la fertilización in vitro al parecer muy favorables, me han estimulado 11 días con Gonal 125 ui y en la extracción de ovocitos me han extraído 17 completamente maduros y han fertilizado 13, luego en día 3 han llegado 9 y al día 6 hemos logrado mantener los 9 en estado de blastocitos!!! Y Les hemos hecho estudio genético DGP para asegurarnos que todos estuvieran bien y los resultados son los siguientes.

    Esta es la clasificación antes de biopsiar los embriones:
    1= 5AA normal
    2= 5AB normal
    3= 4AA normal
    4= 4AA normal
    5= 4BA normal
    6= 4AB normal
    7= 4AB normal
    8= 4AB anormal con mosaico del 13 (40%)
    9= 4BB normal
    Siendo los mejores 5 AA y peores 1CC

    Me han dejado descansar un mes y me han preparado en el siguiente ciclo con estrógenos y progesterona y al día 22 de dicho ciclo me han transferido el embrión número 2: 5AB, mi endometrio con 9 milímetros de grosor y me han dicho que continúe con los estrógenos y la progesterona hasta la fecha de la prueba! Agradecería enormemente si alguien me dice que posibilidades reales que tengo de embarazo 🤰🏻 con todo este diagnóstico y resultados. GRACIAS!!!!!! Es mi segundo día de betaespera y la verdad que no siento mucha cosa solo mucho sueño y que voy al lavabo más frecuente, pero el día de la transferencia de tanta agua que bebí de prisa para poder tener la vejiga llena a la hora y poco de haberme realizado la transferencia embrionaria tuve muchas náuseas y vomité me preocupa que esto halla dañado todo! 😭

    10/08/2018 a las 19:14
    #16954 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Isa1234,

    Ahora ya habrás terminado con la betaespera y espero que hayas conseguido el embarazo. Todos estos resultados están muy bien. Habéis obtenido un gran número de blastocistos sanos y de buena calidad. Por tanto, vais a tener la posibilidad de realizar varios intentos en caso de no haber obtenido un positivo o para tener futuros hijos. Además, aparentemente no tenéis problemas graves de fertilidad.

    Os deseo lo mejor.

    Un saludo

    02/10/2018 a las 11:45
    #17290 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.