Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Primera FIV con DGP
18
0

Primera FIV con DGP

  1. Isa1234
    Isa1234

    Hola buenas, llevo dos años intentando quedar embarazada, tengo 28 años recién cumplidos. Dos IA negativas!! Hemos decidido por recomendación de nuestro médico ir directo a in vitro, les cuento los resultados obtenidos para escuchar su valiosa opinión.

    Mi diagnóstico por histerosalpingografia es la trompa izquierda obstruida y derecha normal. Reserva ovárica normal. Mi esposo en optimas condiciones. Los resultados de la fertilización in vitro al parecer muy favorables, me han estimulado 11 días con Gonal 125 ui y en la extracción de ovocitos me han extraído 17 completamente maduros y han fertilizado 13, luego en día 3 han llegado 9 y al día 6 hemos logrado mantener los 9 en estado de blastocitos!!! Y Les hemos hecho estudio genético DGP para asegurarnos que todos estuvieran bien y los resultados son los siguientes.

    Esta es la clasificación antes de biopsiar los embriones:
    1= 5AA normal
    2= 5AB normal
    3= 4AA normal
    4= 4AA normal
    5= 4BA normal
    6= 4AB normal
    7= 4AB normal
    8= 4AB anormal con mosaico del 13 (40%)
    9= 4BB normal
    Siendo los mejores 5 AA y peores 1CC