Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Problemas con Biotexcom
16
0

Problemas con Biotexcom

  1. Joss
    Joss

    Hola a todos!

    Soy un futuro papá (Si todo va bien) con biotexcom, en Octubre iniciamos el proceso, en Febrero se realizó la transferencia y si es verdad todo lo que dicen para Octubre seremos papás..

    Correcto, si es verdad, porque ya no sé que pensar..

    Nos preguntaron mil veces cuántos bebés queríamos tener porque teníamos la opción de transferir 3 embriones, nosotros queremos la casa llena de niños así que optamos por tres, sin obsesionarnos pero contando con la posibilidad de que vinieran dos, pensando en lo bonito que sería que crecieran juntos, etc.

    Y ahí empiezan los problemas. Transfirieron solo dos embriones, sin informarnos, sin preguntarnos, sin dar ninguna razón. Con un 85% de éxito dos embriones significa que con suerte viene uno, casi imposible que sean 2, eso sí todo es perfecto que no es nuestro caso.

    Preguntamos las razones, no hay respuesta. Dos semanas después insistimos y tan solo responden con una frase a una lista de preguntas: «Razones Médicas»

    Vaya, todo un consuelo, me sorprendería que fueran razones mecánicas o eléctricas. Pero son médicas y podemos respirar.. ¿Me están tomando por idiota o solo me lo parece a mí?

    Estamos hablando de un hijo, o mejor dicho de dos, del que viene de camino y del que nunca tendré por razones que no me quieren dar.. Y lo peor es que por lo visto han tomado la política de no transferir más de dos y la aplican porque sí desde nadie sabe cuándo sin informar a nadie, sin consultar nada. A mí me dieron una palabra y no voy a renunciar a ella sencillamente porque no me respondan a los emails.

    Pedimos la foto de la eco como nos habían prometido, ni caso.. Les hemos hecho mil preguntas a las que no han respondido. Yo creo que sencillamente esperan que nos cansemos y nos olvidemos.

    A lo mejor en el próximo pago, que para eso son puntuales, les respondo con las misma actitud: No te pago un duro más por razones técnicas, total vas a hacer lo que te salga de las narices sin contar conmigo ¿No? Prueba dentro de dos o tres semanas, igual entonces tengo ganas de pagarte, igual no..

    A lo mejor vuelvo a Kiev y me presento allí en su oficina, a ver si cara a cara tienen la misma sangre fría.

    No sé qué pensar, no me responden así que no tengo información con la que emitir una valoración. Y además tampoco sé si me creo lo que me digan ya.. A veces pienso que me dicen lo justo para que siga pagando, me dicen que si, que en la eco se ve uno pero no hay imagen, para que siga adelante, pero que en realidad es todo mentira, que a los 8 meses me dirán «Por razones médicas te quedas sin nada, ni hijo ni dinero».

    Quizás lo que debería hacer es contratar un abogado, o un mafioso, ya no sé que hacer para que me tomen en serio.

    14/03/2018 a las 10:23
    Responder
  2. Buenos días Joss.
    Me parece muy raro q te pasan estas cosas con esa clínica. Pero de todos modos hay que tener paciencia. Nosotros firmamos contrato en junio y la transferencia fue en octubre y ahora estamos en la semana 26 de embarazo. Te entiendo que como ya te has metido en esto ya tienes muchas ganas de abrazar y besar a tus bebes pero hay que tener en cuenta que es un proceso largo y complicado. Me refiero q exige tiempo para encontrar a las gestantes, para la estimulación, etc y etc (ya me entiendes). Yo tb esperaba que fuera todo muy rápido pero es imposible y lo hay q asumir. Lo mejor es que seremos papas, sí o sí. Conozco a muchas parejas que colaboran con la clínica y por desgracia no todos se han quedado embarazados de primer intento pero si que están. Ahora nos queda solo esperar el nacimiento, el día con que soñamos tanto.
    Por cierto, nos transferieron 2 embriones, y esperamos a mellizos, así que no sé porque dices que de 2 embriones viene solo un bebé … yo no sé que es mejor dos o uno ya que he leído que muy a menudo cuando son dos entonces nacen prematuro y no es muy bueno. Creo que no es justo quejarse tanto, la clínica cumple con sus deberes, para eso hemos venido y creo que hay que fiar en lo mejor. Y sí transferieron 2 en vez de 3 por algo será, ¿no?
    Durante ese período hemos recibido 3 veces las fotos de la eco … no sé por que te tardan en enviarlas. Nosotros no teniamos esos problemas. Sí, no nos mandaban justo en el día cuando las hacían pero en un par de días sí.
    Y a nosotros nos responden a nuestro emails, no siempre al mismo día pero recibimos respuestas y lo de pagos, yo siempre recuerdo cuando hace falta pagar ya que los pagos están divididos en etapas y el manager solo nos lo recuerda y manda facturas. Todo está a su tiempo determinado.
    No quiero ofenderte ni nada, sólo tranquilizarte un poco y que te pongas un poco de su parte.
    Ya verás que cuando nazca tu (tus) bebe(s) cambiarás de opinión. 🙂 Que tengas suerte!

    13/04/2018 a las 15:44
    Responder
  3. Hola, buenas. Quería saber cómo te va el proceso y cómo va, ya que yo también estoy en él, para saber cómo te ha ido todo. Un saludo. Por favor, contesta.

    16/08/2018 a las 18:07
    Responder
Deja un comentario