Problemas que ocurren con el vientre de alquiler

  1. avatar
    abelyj

    Buenas tardes,

    Somos una pareja de hombres y estamos empezando a buscar información para ser papás por gestación subrogada, probablemente en Estados Unidos. Hemos hablado de ello en nuestro círculo de amigos y familiares y nos encontramos con mucho rechazo y falta de comprensión. Nos han comentado que pueden ocurrir problemas muy graves para nosotros y el bebé. Nos gustaría saber qué clase de problemas nos podemos encontrar. Nos sería de gran ayuda para valorar si nos atrevemos o no con el procedimiento.

    Un saludo

    22/02/2018 a las 18:39
    #15126 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días abelyj,

    Es verdad que se pueden dar problemas e imprevistos, como en cualquier embarazo y tratamiento médico. Además, como intervienen trámites legales en países distintos, las complicaciones pueden hacerse mas difíciles de enfrentar.

    Por eso os recomiendo que leáis el siguiente artículo: ¿Qué problemas pueden ocurrir en gestación subrogada?

    Leedlo con atención, pero debéis ser conscientes de que muchas situaciones son excepcionales y que otras se pueden fácilmente evitar con la información adecuada.

    Un saludo.

    23/02/2018 a las 13:57
    #15127 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.