Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Progesterona después de la semana 14 de embarazo
13
Menú

Progesterona después de la semana 14 de embarazo

1. tiburoncinha
    tiburoncinha

Hola. Estoy embarazada de casi 14 semanas. Desde la semana 5 estoy con utrogestan 200 (progesterona) 2 óvulos a la noche. Ahora el médico el jueves, estando de 13+5 me dijo que suspenda de golpe. Queria saber si esto es así, si se puede suspender de golpe o no. Pues tengo algo de temor. Gracias

01/10/2016 a las 22:08
    Responder
  2. Hola tiburoncinha,

generalmente la progesterona se da en las primeras semanas de embarazo y entre la semana 14 y la 20 se deja de golpe, por tanto, puedes estar tranquila que lo indicado por tu médico es lo habitual.

Un saludo y que vaya bien tu embarazo.

03/10/2016 a las 8:48
    Responder
  3. Si se deja de tomar de golpe no estando embarazada puede ser que no te venga el periodo? ? Mi test dio negativo pero no pasa nada. Cambie de medico y me lo saco.. llevo 1 año y medio buscando los hormonales están bien pero no óvulo.

21/04/2017 a las 14:05
    Responder
    • Hola, Georgi,

Si no hay embarazo, lo habitual es que baje la menstruación en 3 o 4 días. No obstante, puede que este tratamiento haya provocado que tengas un pequeño desajuste hormonal y que, por eso, no tengas el periodo. Si en unos días sigues igual, es recomendable que vuelvas a consultarlo con tu ginecólogo.

Muchos ánimos,

Un saludo.

25/04/2017 a las 18:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.