Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Progesterona después de la semana 14 de embarazo
9
0

Progesterona después de la semana 14 de embarazo

  1. tiburoncinha
    tiburoncinha

    Hola. Estoy embarazada de casi 14 semanas. Desde la semana 5 estoy con utrogestan 200 (progesterona) 2 óvulos a la noche. Ahora el médico el jueves, estando de 13+5 me dijo que suspenda de golpe. Queria saber si esto es así, si se puede suspender de golpe o no. Pues tengo algo de temor. Gracias

    01/10/2016 a las 22:08
    Responder
  2. Hola tiburoncinha,

    generalmente la progesterona se da en las primeras semanas de embarazo y entre la semana 14 y la 20 se deja de golpe, por tanto, puedes estar tranquila que lo indicado por tu médico es lo habitual.

    Un saludo y que vaya bien tu embarazo.

    03/10/2016 a las 8:48
    Responder
  3. Si se deja de tomar de golpe no estando embarazada puede ser que no te venga el periodo? ? Mi test dio negativo pero no pasa nada. Cambie de medico y me lo saco.. llevo 1 año y medio buscando los hormonales están bien pero no óvulo.

    21/04/2017 a las 14:05
    Responder
    • Hola, Georgi,

      Si no hay embarazo, lo habitual es que baje la menstruación en 3 o 4 días. No obstante, puede que este tratamiento haya provocado que tengas un pequeño desajuste hormonal y que, por eso, no tengas el periodo. Si en unos días sigues igual, es recomendable que vuelvas a consultarlo con tu ginecólogo.

      Muchos ánimos,

      Un saludo.

      25/04/2017 a las 18:33
      Responder
Deja un comentario