Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Propuesta de ley de maternidad subrogada en España
32
Menú

Propuesta de ley de maternidad subrogada en España

  1. Julietta
    Julietta

    Si no recuerdo mal ayer o el lunes UPyD iba a proponer en el congreso la legalización de la maternidad subrogada en España. ¿Conocen el veredicto? ¿Saben si van a iniciarse los trámites o reuniones y debates para la aprobación de la ley?

    21/10/2015 a las 9:09
    Responder
  2. Hola Julietta,

    ayer tuvo lugar la presentación en el Congreso de la propuesta no de ley acerca de la gestación subrogada altruista de manos del grupo parlamentario UPyD.
    La propuesta fue rechazada por los votos en contra tanto del PP como del PSOE. La Izquierda Plural, CiU, y el PNV optaron por abstenerse en la votación.

    Debido a esto, la gestación subrogada continua siendo una práctica no permitida en España.

    Un saludo.

    21/10/2015 a las 11:25
    Responder
  3. Lo que tenemos que hacer todos nosotros es hablar con los partidos para que inlcuyan en su programa que aprobarán una ley de getación COMERCIAL como en California. Y así sabremos a quién vamos a votar y a quién NO. La gestación altruista es un timo y da lugar a situaciones como las de Canadá en donde todo el proceso se alarga hasta la eternidad. ¿Queréis el modelo canadiense para España o queréis el de California? Porque en ese caso no entiendo por qué la gente va a California en vez de ir a Canadá.
    No hay más.
    PÁSALO

    21/10/2015 a las 12:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.