Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Prueba de orina positiva a los 11 días
24
0

Prueba de orina positiva a los 11 días

  1. Awimsj
    Awimsj

    Hola, hace 11 días me hicieron la transferencia de 2 embriones de 3 días. Ayer tuve un leve manchado, me desesperé y me hice la prueba de orina y dio positivo. Me toca la beta el viernes 27 y la doctora me dice que tengo que esperar que puede ser la medicación y que el sangrado puede ser el comienzo de la regla. Estoy confundida.

    25/05/2016 a las 9:13
    Responder
  2. Hola Awimsj:

    Cuando se trata de embriones de tres días de desarrollo, la prueba de embarazo es fiable justo a partir de los 11 días post transferencia. Aún así, lo recomendable es esperar a realizar el análisis de la beta hCG en sangre, que da un resultado cuantitativo y fiable. Es muy probable que el test de orina te haya dado un resultado real y haya implantación, pero la doctora ha querido ser cauta y esperar la confirmación de la analítica.

    Cuando se presenta un manchado durante la beta espera puede corresponder al inicio de la regla, pero también ser síntoma de implantación embrionaria. Por lo tanto, no siempre es una mala señal.

    Mucha suerte con los resultados.

    Un saludo.

    25/05/2016 a las 9:34
    Responder
  3. Hola, estoy en mi día 11 de la transferencia y hoy empecé un sangrado leve, me asusta pensar que puede ser la regla. El lunes 14 me hago la beta, tengo miedo a no llegar?

    12/11/2016 a las 0:54
    Responder
    • Hola Stella:

      Si el sangrado es leve no necesariamente tiene que ser la regla. Hay otros motivos que pueden estar detrás, desde la medicación hormonal hasta la implantación del embrión. También cabe la posibilidad de que sea un comienzo de la regla, pero habrá que esperar al resultado del análisis de la beta hCG para poder salir de dudas.

      Mucha suerte.

      Un saludo.

      14/11/2016 a las 9:03
      Responder
Deja un comentario