Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuándo hacer la prueba de embarazo después de una FIV?
16
0

¿Cuándo hacer la prueba de embarazo después de una FIV?

  1. Idabp
    Idabp

    Hola, me hicieron transferencia 28/09/2017 de 2 embriones calidad a y b, en tercer día, cuando podría hacerme prueba orina y sangre? gracias.

    10/10/2017 a las 23:31
    Responder
  2. Hola Idabp,

    Para que la prueba de embarazo resulte fiable, deben pasar al menos 11 días de la transferencia embrionaria para hacer un test, tanto de orina como de sangre. No obstante, es recomendable hacer el análisis de sangre para ver el valor de la hormona beta-hCG.

    Puedes obtener más información en el siguiente post: La prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/10/2017 a las 10:16
    Responder
    • A los 10 dias de la.transferencia me salió un flujo como rosado y beige,pero solo duró unos minutos, entonces la verdad no se q hacer porque hasta el 17/10/2017 no tengo la beta y esto es un sin.vivivir…..

      11/10/2017 a las 11:50
      Responder
    • Hola, idabp:

      Si no has tenido un sangrado abundante, no debes preocuparte. Si deseas saber más sobre la betaespera, la fase del tratamiento en la que te encuentras, te recomendamos que leas el siguiente artículo: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

      Mucha suerte,

      Un saludo.

      13/10/2017 a las 11:00
      Responder
  3. Hola Zaira, una duda, es normal q se tenga molestias como de la regla antes de la beta?

    11/10/2017 a las 18:20
    Responder
    • Hola, Idabp:

      Sí, es frecuente que se tengan síntomas premenstruales. No obstante, pueden ser fruto de la medicación hormonal, no tiene por qué significar que se haya logrado el embarazo.

      En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre la betaespera, la fase del tratamiento en la que te encuentras: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo.

      13/10/2017 a las 13:13
      Responder
  4. Hola, ya tengo mi beta positivo,la unica duda que tengo es como se cuentan las semanas de embarazo en fuviv, gracias.

    17/10/2017 a las 19:35
    Responder
    • Buenos días Idabp,

      Se calcula el embarazo es desde el primer día del último ciclo menstrual. En efecto, cuando no se realiza un tratamiento de reproducción asistida, no se suele saber el día exacto de la fecundación. En el caso de una FIV, puedes tomar como referencia el día de la punción y de la fecundación, pero para contar las semanas se recomienda calcular desde unas dos semanas atrás.

      Un saludo

      20/10/2017 a las 9:13
      Responder
  5. Hola chicas.Hoy es mi día doce post transferencia de dos embriones de buena calidad.Mi primera icsi.Nedicad con estradiol 2 mg cada ocho horas y progesterona.Hoy empecé a sangrar ….estoy devastada…la beta la tengo que hacer en dos días….ya no tengo esperanza

    22/10/2017 a las 22:38
    Responder
  6. Hola, me hice la punción el día 15 y el 20 me transfirieron 2 blastos de primera calidad, hoy a 6 días me hice un test de orina y me marca positivo.. Muy tenue porque es reciente pero quisiera saber que tan fiable puede ser.. Tengo la beta el 4. No me pinche ovitrelle pero si gonacor. Soy de argentina y eso fue aplicado el 13 dos días antes de la punción. Las leo gracias.

    27/06/2018 a las 4:11
    Responder
    • Hola Carlita1984,

      Para que un test de embarazo sea fiable, deben haber pasado al menos 9 días de la transferencia de embriones en estado de blastocisto. Por tanto, podrías haber obtenido un falso positivo.

      Mañana ya tienes el análisis de la beta-hCG y podrás salir de dudas con mayor seguridad.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      03/07/2018 a las 12:26
      Responder
    • Es positivo pero la beta no aun. En sangre me hicieron beta pero cualitativa x q tengo perdidas y dolor.. Hoy me hice cuantitativa pero acá le s resultados son en unos dias. Gracias
      Los de orina los repetí cada 48 hs todos positivo pero ahora tengo perdidas.. Marrones

      03/07/2018 a las 14:58
      Responder
  7. Hola chicas soy nueva en el foro ,ayer fue mi transferencia la verdad algo dolorosa pienso q por los nervios mi utero estaba muy delgado y ni permitía la entrada del catéter lo rechazaba al final de varios intentos y después de cambiar catéter se logró pero igual ando asustada

    22/09/2018 a las 22:11
    Responder
  8. Hola!! Estoy en la betaespera, transferencia de un embrión de calidad B, de 3 días. día 27 de septiembre. Al sexto día postransferencia, muy ansiosa, me hice beta en sangre y me da menor a 1. Tengo aún posibilidades de que sea positivo? No tendría que haber dado algún valor siendo que ya tendría que haber comenzado la implantación? Gracias a todas!

    05/10/2018 a las 3:28
    Responder
    • yo lo hice a los 11 días !al 6 me hice una prueba de embarazo casera, espera un poco quizás es muy pronto

      07/10/2018 a las 0:02
      Responder
  9. Hola es mi primera vez en el foro
    El dia 5 me hicieron la trasnfe. Es mi tercer ICSI después de haber pasado por 2 IA y estoy super nerviosa y ansiosa todo el dia… Me estoy volviendo loca.. Cualquier cosita que noto es un mundo….
    Ahora estoy con Clexane de 60UI cada 24horas, Meriestra y progeffik 200 cada 8h, adiro por la noche, yodocefol e isovorin por las mañanas a medio día el Hidroxil, y Evopad cada dos dias… Estoy angustiada todo el rato pensando y dando vueltas hasta el 19 no tengo la beta.. ¿Cuándo podría realizarme un test de orina?

    11/10/2018 a las 1:20
    Responder
  10. No he podido resistitme y me hice un test… Dio negativo s los 8 dias después de la transferencia… Estoy fatal… Creeis que es demasiado pronto? ;(

    14/10/2018 a las 6:45
    Responder
  11. Hola..soy nueva en esto pero necesito xontar mi caso… en diciembre me qede embarazada en mi primera Fiv ..tuve una rotura de bolsa en la semana 12. En junio empezé un ciclo nuevo pero ala semana me lo suspendieron por no haber respuesta ovarica.. pues bien el pasado 11 de septiembre nueva puncion pero solo consiguieron 1 ovocito de 3 qe pensaron qe habia..me transfirieron 1 el dia 13 de «regular»calidad asi me lo dijeron..hoy dia 11 post-ttansfe me e hecho prueba en casa y sale negativa…. tengo la beta el viernees pero poca esperanza…no se…alguien qe me indique si a sido muy temprana la prueba..gracias

    24/09/2019 a las 16:22
    Responder
  12. Me hicieron mi transfer de balasto de 5 días el 28 de octubre, mañana tengo mi beta en sangre pero hoy no resistí y me hice una prueba de orina y salio negativa. Aun tengo esperanzas que mañana el resultado en sangre sea positivo?

    08/11/2021 a las 23:24
    Responder
  13. Hola, el 6 de nov 2021 me realizaron una transferencia embrionaria (2) de 4 días de fecundados. No he sangrado, tengo los senos (el pezón) negro; sin embargo me pudo la ansiedad y me hice una prueba de orina el día 14 y salió negativa, ¿que me sugieren?

    19/11/2021 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario