Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Puede salir la beta positiva si el día anterior fue negativa?
29
Menú

¿Puede salir la beta positiva si el día anterior fue negativa?

  1. Maya28
    Maya28

    El dia 13 me hicieron una transferencia de dos embriones A y B. El 28 tenía la beta, pero el dia 27 fui al privado y me hice la beta. Al dia siguiente, 28, fui a cojer los resultados y es negativo, 1. El 28 fui hacerme en el hospital la beta. Tengo alguna esperanza. Estoy manchando muy poco flujo marón desde el 27 por la noche y hoy 28. Gracias

    28/07/2016 a las 11:20
    Responder
  2. Hola Maya28,

    Siento mucho decirte que si te hiciste ayer el análisis de sangre para medir la beta y te lo has hecho hoy otra vez no va a haber variación en el resultado, seguirá siendo negativa. Han pasado ya suficientes días como para que el resultado sea fiable y no cambie. Si te ha dado una beta de 1 mUI/ml es por el propio error intrínseco de la máquina. El flujo marrón que tienes es tu menstruación que es escasa y de ese color por las hormonas que te han dado en todo el proceso de la FIV.

    Mucho ánimo y espero que vaya bien en el siguiente intento.

    Un saludo

    28/07/2016 a las 14:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.