Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Punzadas en los ovarios y molestias en los pezones después de una transferencia
12
0

Punzadas en los ovarios y molestias en los pezones después de una transferencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Burkina</span>
    Burkina

    Buenas, estoy en espera después de una transferencia pero hasta el lunes no tengo la fecha de la beta. Son embriones de calidad B. Lo que me pasa es que me noto los pezones como duros, grandes, no sé… raros, distintos a lo normal. También pequeñas punzaditas en los ovarios, me dan de vez en cuando y nunca me había pasado, ni con la regla ni nada. No sé si debo hacerme ilusiones, ¿esto indica embarazo? Ojalá sea que sí, toco madera.

    29/07/2016 a las 12:55
    Responder
  2. Hola Burkina:

    Los síntomas que presentas son normales durante la betaespera, tras una transferencia embrionaria. Tanto los cambios en pezones como las pequeñas punzadas son efecto secundario de la medicación hormonal que se toma durante el tratamiento, por lo que lamentablemente no necesariamente indican embarazo. Para saberlo, habrá que esperar a la prueba de embarazo del próximo lunes. Siendo dos embriones de buena calidad tienes buenas probabilidades.

    En el siguiente artículo puedes leer más información acerca de estos y otros síntomas propios de la beta-espera:
    Síntomas tras una transferencia embrionaria

    Espero haber aclarado tus dudas y que tengas mucha suerte.

    Saludos.

    29/07/2016 a las 13:14
    Responder
  3. Con mis molestias en la parte baja de la espalda y con mis dolores de pechos estaba convencida de que estaba embarazada. El lunes llegó el mazazo de la beta negativa y como no me lo creía y no me había bajado la regla me la repetí ayer. Cuando he ido a por los resultados esta mañana ya sabía que no estaba embarazada porque me ha bajado la roja indeseable esta noche 🙁

    03/08/2016 a las 13:56
    Responder
Deja un comentario