Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Qué pasa con la adopción en Vietnam?
15
Menú

¿Qué pasa con la adopción en Vietnam?

  1. Raoul Rdgz
    Raoul Rdgz

    Soy un hombre soltero y quiero adoptar en Vietnam. He ido a informarme pero me dicen que ahora no aceptan más solicitudes para Vietnam, con lo cual se nos cierran muchas puertas, ya que los hombres solteros no tenemos muchas opciones para poder adoptar ni en España ni en el extranjero… ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias

    15/03/2019 a las 17:02
    Responder
  2. Hola Raoul Rdgz,

    Efectivamente, la adopción en Vietnam se encuentra suspendida provisionalmente debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas para adoptar en los últimos años. No obstante, la adopción no está cerrada para los menores con necesidades especiales. Te recomiendo que vayas a informarte sobre esto a los servicios competentes de tu Comunidad Autónoma.

    Si necesitas más información sobre la adopción para hombres solteros y los países donde ésta es posible, puedes seguir leyendo aquí: La adopción monoparental.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/03/2019 a las 10:09
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.