Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Que puede ser después de 12 post IAD (inseminación artificial de donante)?
14
0

Que puede ser después de 12 post IAD (inseminación artificial de donante)?

  1. Tonia
    Tonia

    Hola! El día 15/06 me realizaron una IAD, dos días antes me mandaron ovitrelle 250 y utrogestan cada 12h /200 desde la IAD. Ese día fue muy bien todo hasta la tarde que sentí unos dolores muy fuertes. Al día siguente desaparecion hasta el día de hoy que he tenido síntoma debidos al «utrogestan» muy leves. Mi duda es de hoy esta madrugada sentí un dolor fuerte como de la menstruación pasadas las horas y ya trabajando sentí como me bajaba algo; era como sangrado minúsculo rosado y ya está; desde ahí nada más, solo dolorcillos en los ovarios y dolor de cabeza. ¿Puede ser la implantación o es otro síntoma del utrogestan? Me quedan 2 días para la beta y estoy nerviosa por saber a qué es debido este sangrado leve (también he de decir que hice esfuerzo al cargar peso, no sé si tiene que ver en algo) Gracias

    28/06/2016 a las 2:00
    Responder
  2. Hola Tonia,

    si simplemente has tenido un leve sangrado color rosado y no ha sido la menstruación en sí, la posibilidad de embarazo es alta, puesto que podría tratarse del manchado de implantación. En cualquier caso, debes tener paciencia, pues hasta que hagas la prueba de la beta-hCG no podrás confirmar las sospechas de embarazo. Las molestias y pequeños dolores en la zona abdominal y vaginal pueden ser consecuencia de la medicación pero mientras no pasen a ser grandes dolores o molestias de mayor intensidad, no tienes porqué preocuparte.

    Espero que tengas mucha suerte y que obtengas un resultado positivo en la prueba de embarazo.

    Un saludo.

    28/06/2016 a las 8:11
    Responder
  3. Gracias por contestar, despues de ese dia he estado manchando intermitentemente flujo marron hoy me hice la beta y dio negativo. Dejo el ultragestan y a esperar empezar un nuevo ciclo si es antes del dia 4 empiezo sino tengo que esperar a septiembre ya que mi centro (cierra 1 mes) estoy pensando en empezar directamen en septiembre asi ya las hago seguidas por si no salen bien como esta y tener mas posibilidades…que me aconsejais? Hacer una mas y descansar en agosto (si no sale bien) o ya me espero a septienbre mejor?

    29/06/2016 a las 12:30
    Responder
Deja un comentario