Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Quiero formar una familia monoparental
30
0

Quiero formar una familia monoparental

  1. <span  class="bbp-author-name">Eduardo Lop 32</span>
    Eduardo Lop 32

    Estoy un poco harto de que la sociedad general rechace a las familias formadas solo por un papá que ha decidido tener un hijo porque le ha dado la gana, porque le ha surgido el instinto paternal y ha buscado la forma de hacerlo.

    Me da mucha rabia cuando la gente no entiende que una familia monoparental por elección es lo mismo que una familia monoparental por circunstancias de la vida que han llevado a la muerte de uno de los dos padres. Si un papá viudo está capacitado para llevar una familia, una papá soltero lo está de igual forma.

    Además de reivindicar este derecho que creo que tenemos los hombres, me gustaría poder recibir información de los método que existen para ser padre sin tener que casarme con una mujer. Quiero ser padre, criar un bebé, darle todo mi amor…. y me da igual si la sociedad lo entiende o no. Yo crecí sin mamá porque murió en el parto y mi padre ha sido muy capaz, ¿por qué yo no voy a poder darle a mi hijo la misma felicidad que consiguió darme mi padre por sí solo?

    22/12/2015 a las 2:15
    Responder
  2. Hola Eduardo,

    no dudo que serás un padre excepcional y al igual que hizo tu padre contigo, sabrás darle todo tu cariño a tu hijo para que crezca feliz. Las opciones que tiene un hombre soltero para poder tener un hijo son principalmente tres:

    -La adopción (nacional o internacional).
    -La co-paternidad (implica que el bebé tenga una madre aunque ésta no esté relacionada contigo, o sea, no haya relación amorosa).
    -La gestación subrogada con implicación de una mujer que gestará y otra mujer que donará los óvulos.

    En el siguiente artículos puedes leer las ventajas y desventajas básicas de cada uno de estos tres procedimientos posibles. Espero que te resulte interesante:

    ¿Cómo ser padre soltero?

    Un saludo

    23/12/2015 a las 14:58
    Responder
  3. Opino igual que tu, mucha igualdad de sexos y luego un hombre tiene prohibido ser padre soltero en España.

    Yo quiero empezar con el proceso de Gestacion Subrogada, si quieres mandame un privado y comentamos

    Saludos

    02/02/2016 a las 1:10
    Responder
    • Hola buenas noches Fernando he visto tu mensaje un poco tarde pero yo quiero ser padre soltero y me gustaría saber si empezaste el proceso de paternidad subrogada y como te fue me gustaría mucho ponerme en contacto contigo para saber más muchas gracias .

      08/01/2018 a las 21:40
      Responder
  4. Hola, yo soy madre divorciada, es decir familia monoparental. Mucho mejor ahora que cuando eramos una «feliz» familia tradicional…
    Creo que hay hombres y mujeres que pueden ser padres y madres maravillosos, y parejas que todo lo contrario…
    Y digo yo… En España está prohibido el vientre de alquiler, pero que dice la ley si una pareja tiene un hijo y después la relación se rompe… la madre cede la potestad al padre y ya es padre soltero. Hecha la ley hecha la trampa no?
    Sinceramente yo estaría dispuesta ha hacerlo sabiendo que ese bebé iba a ser el más querido del mundo.

    19/08/2018 a las 5:26
    Responder
Deja un comentario