Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Quiero rentar un vientre en Tabasco
10
Menú

Quiero rentar un vientre en Tabasco

  1. Luisame
    Luisame

    Hola, he leído una noticia en el periódico que decía que en Tabasco ya no es posible que un extranjero haga el vientre de alquiler para tener un hijo. El caso, es que mi marido es mexicano pero yo soy española, aunque vivimos en California. Hemos visto para rentar el vientre aquí pero la verdad es que es muy muy caro. ¿Creen que podremos hacerlo en Tabasco ya que mi marido es de allí o no podremos porque yo soy extranjera?

    02/01/2016 a las 5:06
    Responder
  2. Buenos días Luisame,

    siento no poder darte una respuesta clara. La modificación legal que ha habido en Tabasco es muy reciente y por tanto, todavía hoy no quedan claras las nuevas condiciones que establece la nueva legislación. La información que tenemos hasta el momento es que no permitirán el acceso a los extranjeros pero no sabemos con exactitud la situación de parejas formadas por un ciudadano mexicano y su pareja extranjera.

    Estados a la espera de que se aporte información detallada sobre las nuevas directrices marcadas en este estado. Por el momento la información que puedo darte es la siguiente:

    Regulación de la gestación subrogada en Tabasco

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

    04/01/2016 a las 9:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.