Quiero ser vientre de alquiler en Estados Unidos

  1. avatar
    anamaria

    Hola me llamo Maria y quiero dar mi vientre en alquiler. Yo vivo en Barcelona, España. Mi pregunta es si existe alguna clínica americana en España que se ocupa de este tema y si no, ¿me pueden facilitar alguna para contactar con ellas aunque sea de Estados Unidos?

    Enero 12, 2016 a las 7:54 pm #4159 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Maria,

    como imagino que sabes la gestación subrogada no está permitida en España por lo que deberás recurrir a otra país para poder ser gestante, como por ejemplo en Estados Unidos, que es el destino sobre el que preguntas.

    Te adjunto a continuación un enlace en el que puedes obtener información tanto de agencias de gestación subrogada en Estados Unidos como datos sobre empresas de asesoramiento en gestación subrogada en España.

    Espero que sean de tu utilidad.

    Un saludo.

    Enero 13, 2016 a las 8:41 am #4161 Responder
  3. avatar
    Alquiler de Vientre Ecuador

    Me gustaria ayudar a cumplir sueños tengo 27 años saludable y sin vicios tengo dos bebes partos normales sin complicaciones quiero ser madre subrogada en California. No tengo problemas en viajar . Mis intenciones son las mejores.Soy ecuatoriana.

    Febrero 18, 2016 a las 6:09 pm #4763 Responder
    • avatar
      Andrea Rodrigo
      Especialista en reproducción asistida

      Hola,

      la gestación subrogada en California está permitida por lo que si quieres ser gestante deberás acudir a una agencia de gestante. En este enlace puedes obtener información de contacto sobre algunas de las agencias de gestación subrogada de Estados Unidos más comunes.

      Algunas de estas agencias únicamente aceptan a gestante estadounidenses, no obstante, esto no es generalizado, por lo que lo más fácil es que preguntas directamente en las agencias los requisitos para ver si puedes ser gestante.

      Un saludo.

      Febrero 18, 2016 a las 6:13 pm #4764 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar