Raza de la mujer que gesta

  1. avatar
    Perdiueta

    ¿Puede ser la gestante una mujer de raza o etnia negra aunque los padres de intención sean blancos o es mejor que la gestante sea igual que los futuros padres? ¿Podría haber problemas en el desarrollo del bebé por esta incompatibilidad en relación al color de piel?

    Abril 12, 2016 a las 8:43 am #5836 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Perdiueta,

    la respuesta a tu consulta es no, no hay problemas porque la gestante sea de una etnia diferente a la de los futuros padres en cuanto al desarrollo del bebé o el embarazo. Por tanto, la gestante puede ser negra aunque los padres sean blancos sin que esto implique nada. lo importante es que los futuros padres estén seguros y confíen en la gestante y también ésta quiera voluntaria y libremente ofrecerles su ayuda. Es importante que entre ambos haya una conexión y relación adecuada de compromiso para que el proceso de subrogación salga bien y se eviten problemas.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    Abril 12, 2016 a las 12:50 pm #5839 Responder
  3. avatar
    Yupi

    Lo importante es que sea de buena raza. O, en todo caso, una mujer de raza.

    Abril 13, 2016 a las 9:13 pm #5905 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar