Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Recibir un disgusto durante la betaespera puede afectar a la implantación?
20
Menú

¿Recibir un disgusto durante la betaespera puede afectar a la implantación?

  1. Korina
    Korina

    Buenas noches. Hace 5 días de mi transferencia embrionaria y resulta que esta mañana me han dado una mala noticia y me he llevado un disgusto muy grande. Luego por la tarde tuve como un dolorcillo en la barriga y claro tengo miedo de que eso pueda provocar un aborto o en este caso un fallo en la implantación. ¿Qué pensáis? Muchas gracias por la ayuda.

    03/11/2016 a las 20:11
    Responder
  2. Hola Korina:

    Aunque siempre se recomienda mantener una actitud positiva durante la betaespera, sabemos que no siempre es posible. Puedes intentar llevar una vida normal y tranquila, evitando esfuerzos, pero hay aspectos que no están en nuestra mano. Esto no quiere decir que sea perjudicial ni que tenga por qué haber afectado a la implantación o provocar abortos tempranos, puedes estar tranquila.

    Ahora solo queda tener paciencia hasta el día del análisis de la beta hCG para poder salir de dudas. ¡Te deseo mucha suerte!

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    04/11/2016 a las 9:27
    Responder
  3. Uyy yo discutí con mi pareja estando en la beta-espera y buenooo acto seguido me entraron unos pinchazos, dolores… hasta me notaba como un flujo que luego no era nada. Y es que la cabeza hace mucho y empiezas a tener síntomas psicológicos por cualquier tontería. Te lo digo yo, que a pesar del disgusto tuve mi positivo en el test 🙂

    06/12/2016 a las 13:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.