Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Relación con la gestante
10
Menú

Relación con la gestante

  1. Tom
    Tom

    Hola. Miren estoy pensando en ser padre por gestación subrogada pero quisiera tener contacto con la gestante. Al final ella es la que me va a hacer el regalo de darme un bebé y eso es un gesto muy especial para mi. ¿Sería posible hacer relación con la gestante o no se permite esto? ¿Varía en función del sitio? Gracias por su ayuda

    17/03/2016 a las 16:46
    Responder
  2. Hola Tom,

    En principio tanto en Estados Unidos como en Canadá (donde pueden acceder a la gestación subrogada hombres sin pareja o con pareja homosexual) la gestante y los padres de intención se tienen que elegir mutuamente para poder hacer el proceso de gestación subrogada, así que se tienen que conocer sí o sí. Queda a decisión de ambas partes el tipo de relación que quieren tener. De hecho, en la entrevista que hay que hacer para elegir a la gestante puedes decirle que quieres mantener una buena relación con ella para dejar claras las cosas desde el principio y que todos estéis contentos con la forma de hacer las cosas.

    Puedes echar un vistazo a este artículo que tiene un apartado sobre la relación de la gestante con los futuros padres.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/03/2016 a las 18:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.