1. avatar
    Maritza31

    Buenos días, buscamos toda la información posible para rentar un vientre en México. Agradeceríamos si alguien nos pudiera decir los pasos. También nos gustaría entrar en contacto con una voluntaria para llevar nuestro bebé. Gracias.

    16/10/2017 a las 11:15
    #13686 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días Maritza31,

    Si tú y tu pareja sois ciudadanos mexicanos, podéis recurrir a la gestación subrogada (aconsejamos preferir esta expresión en vez de renta de vientre) en México en los estados de Tabasco y Sinaloa.

    Encontraréis en este artículo toda la información necesaria sobre las condiciones legales en este país: La gestación subrogada en México.

    Si no sois mexicanos, tendréis que buscar otro destino que acepte a los extranjeros. Si necesitáis un poco de orientación, os recomiendo que hagáis uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

    Por otra parte, este foro no os permitirá encontrar a una gestante. Los anuncios de mujeres ofreciéndose a gestar pasan por un filtro de moderación y no se publican, por ser la gestación subrogada una práctica ilegal en España (donde está domiciliada la empresa que gestiona la revista Babygest). Os invito a leer las normas de uso de los foros.

    Espero haber contestado. Un saludo

    16/10/2017 a las 11:32
    #13688 Responder
  3. avatar
    Maritza31

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Somos de Colima. ¿Y cuáles serían los pasos a seguir?

    16/10/2017 a las 11:38
    #13689 Responder
    • avatar
      Isabelle Gutton
      Especialista en gestación subrogada

      Buenos días de nuevo Maritza31,

      Debéis comprobar que cumplís con los requisitos exigidos: ser una pareja heterosexual casada, estar casados, presentar una contraindicación médica para el embarazo, etc.

      A continuación, deberéis contactar con profesionales que os podrán asesorar y guiar en este proceso complejo: agencia, abogado, clínica de fertilidad… También tendréis que buscar a una gestante.

      Si os sentís un poco perdidos y no sabéis por dónde empezar, podéis consultar nuestra guía: Pasos a seguir en gestación subrogada.

      Un saludo

      16/10/2017 a las 11:44
      #13691 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.