Reproducción asistida y embarazo natural

  1.  Hollin

    Puede ocurrir que para tener a mi primer hijo mi mujer y yo necesitáramos la inseminación artificial y ahora sin querer, dos años más tarde, se haya quedado embarazada de forma natural. Confío en ella, pero ya no se qué pensar, quizá el hijo no es mío y se ha quedado embarazada de otro. ¿Alguien puede ayudarme a aclarar las dudas?

    Abril 9, 2016 a las 1:57 am #5840 Responder
  2. A mi me ocurrió lo mismo Hollin y le ocurre a más parejas de las que crees. No se porqué ocurre pero vamos, quizá el estrés o la situación concreta de una época en la pareja afecta y les impide tener hijos naturalmente y luego pasados unos años la situación cambia por lo que sea y voilà, llega el embarazo el día que menos lo esperas. Quizá el tratamiento previo de reproducción asistida afecta o ayuda, no lo se, pero te digo que yo también me quedé embarazada naturalmente después de haber tenido gemelos por una FIV.

    No seas malo y no desconfies directamente de tu mujer, que no estoy diciendo que esa opción no sea posible, pero la otra también es posible.

    Enhorabuena!

    Abril 12, 2016 a las 1:36 pm #5849 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}