Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Requisitos para subrogación en Ucrania teniendo placenta increta
23
Menú

Requisitos para subrogación en Ucrania teniendo placenta increta

  1. ari17
    ari17

    Hola,
    En marzo de este año tuve un aborto a las 22 semanas de gestación. Ha sido la experiencia mas horrible por la que una mujer puede pasar.
    A raíz de este aborto me detectaron que en el embarazo tenia una anomalía en la implantación de la placenta: placenta increta (invade el miometrio).
    No me han podido quitar la placenta que quedo y ahora está calcificada dentro. Es algo muy raro que pasa en raras ocasiones y nadie me sabe explicar por qué me ha pasado ya que hace 3 años tuve un embarazo totalmente normal y no he tenido ningún problema.
    Los médicos me han dicho que si vuelvo a quedarme embarazada puede pasarme lo mismo y si el embarazo llega a término podría correr riesgo mi vida. Además que según me han dicho me costará mucho quedarme embarazada.
    Mi pregunta es si un certificado donde se explique mi experiencia con las posibles consecuencias sería suficiente para alegar infertilidad en Ucrania y poder empezar allí el proceso.

    31/07/2017 a las 20:50
    Responder
  2. Buenos días, ari17:

    Sí, este caso se consideraría una causa médica por la que recurrir a la gestación subrogada. En cualquier caso, ¿habéis contactado ya con alguna agencia de Ucrania que os pueda asesorar con más detalles? Seguramente puedan daros una confirmación mucho más precisa.

    Por nuestra parte, no es el primer caso de placenta increta o anomalías en la placenta que nos llega por el que se hace necesaria la gestación por sustitución. Aquí puedes leer un testimonio similar: El camino de Belén y Jorge hasta la gestación subrogada.

    ¡Mucho ánimo y esperamos que vaya todo muy bien!

    Un abrazo.

    01/08/2017 a las 8:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.