Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Requisitos para ser gestante
21
0

Requisitos para ser gestante

  1. <span  class="bbp-author-name">Pericodelospalotes</span>
    Pericodelospalotes

    Quisiera saber los requisitos que tiene que cumplir una mujer para ser gestante. Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho. He tenido ya varios abortos involuntarios y fallos de FIV y creo que la mejor solución para ser madre es la gestación subrogada, no creo que lo pueda conseguir de otra forma.

    20/04/2016 a las 17:12
    Responder
  2. Hola Pericodelospalotes,

    En los países en los que la gestación subrogada está regulada las mujeres deben cumplir una serie de requisitos para poder ser gestantes. En primer lugar, deben pasar una serie de pruebas médicas y psicológicas para asegurar su salud física y mental. También suele ser necesario que tengan al menos un hijo para asegurar que son capaces de llevar a término un embarazo.

    En algunos casos es necesario que tengan un cierto nivel socioeconómico para que no realicen el proceso por necesidad. Debe ser un acto voluntario y altruista a pesar de que reciban una compensación económica por las molestias ocasionadas por el embarazo. Algunos de los requisitos pueden variar según el país.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la gestante en maternidad subrogada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2016 a las 18:18
    Responder
  3. Es cierto que pone Sara Salgado además de eso es necesario que madre tuve un hijo nacido naturalmente osea sin intervención quirúrgica y no tiene que tener costumbtes nocivas.

    22/04/2016 a las 14:57
    Responder
Deja un comentario