Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Requisitos para ser vientre de alquiler
20
Menú

Requisitos para ser vientre de alquiler

  1. Yoli
    Yoli

    Buenos días, mi nombre es Yoli y me gustaría poder ayudar a una familia que necesite un vientre de alquiler, pero no se si puedo serlo. ¿Podrían indicarme cuáles son los requisitos que exigen las agencias para poder convertirte en vientre de alquiler?

    08/07/2015 a las 22:28
    Responder
  2. Hola Yoli,

    los requisitos exigidos para ser gestante en un proceso de gestación subrogada (o vientre de alquiler) pueden variar en función del país en el que se vaya a realizar el proceso. Sin embargo, y de forma general, es necesario tener entre 20 y 35 años, haber sido madre anteriormente, es decir, haber superado ya un parto anterior, y no tener problemas físicos o psicológicos graves, es decir, tener una buena salud tanto mental como física.

    En este artículo podrás obtener más información acerca de las mujeres que deciden ser gestantes, las características necesarias, etc.

    Ser gestante en un proceso de gestación subrogada.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    09/07/2015 a las 12:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.