Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Reserva ovárica muy alta
20
Menú

Reserva ovárica muy alta

  1. belen1984
    belen1984

    Buenas tardes, tengo 34 años y me hice la eco transvaginal para ver mi reserva ovárica. El doctor contó aproximadamente 21 folículos antrales. Me dijo que tengo alta reserva ovárica. ¿Esto guarda relación en la facilidad para quedar embarazada por medio natural? ¿Tiene algo que ver con la posibilidad de tener embarazo múltiple de forma natural? Gracias

    18/01/2019 a las 20:11
    Responder
  2. Hola belen1984,

    En principio, con una buena reserva ovárica, las posibilidades de embarazo natural son más elevadas, a no ser que haya cualquier otro problema de fertilidad. Lo más importante es mantener relaciones sexuales en los días cercanos a la ovulación.

    Por otra parte, esto no guarda relación con la posibilidad de embarazo múltiple. Para ello, lo que debería suceder es que tuvieras una ovulación doble, es decir, que ovulara más de un folículo en cada ciclo menstrual.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo

    06/02/2019 a las 12:55
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.