Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en otro país y permiso de residencia
27
0

Gestación subrogada en otro país y permiso de residencia

  1. alexislandaeta17
    alexislandaeta17

    Ok. Mi pregunta es la siguiente si tengo que hacer un gestación subrogada en X(equis) país extranjero, tengo que ser residente de ese país para realizarlo? o como funciona?

    11/07/2018 a las 19:30
    Responder
  2. Hola, alexislandaeta17:

    Para ser padres por gestación subrogada en un país extranjero, no necesitáis permiso de residencia, ya que las visitas que haréis serán puntuales y no es necesario que permanezcáis allí durante el embarazo. Probablemente necesitaréis un visado o algún tipo de permiso para viajar, pero no es requisito que seáis residentes.

    Espero haberte ayudado,

    Saludos.

    16/07/2018 a las 11:21
    Responder
    • Buenos dias Sandra,

      Soy español y vivo en Indonesia con mi marido (francés), estamos interesados en hacer una gestación subrogada en Ucrania, pero el bebe nacería en Polonia, quisiera saber si nos podías aclarar sobre los tramites administrativos, como proceder para que el niño obtenga la nacionalidad española… el proceso parece bastante complicado por el hecho que no vivimos en España.

      Gracias por tu ayuda

      08/10/2018 a las 13:13
      Responder
    • Buenos días, Jonatan:

      Nuestra labor es informaros de las opciones que tenéis disponibles según vuestro modelo de familia en función de la legislación tanto del país de origen como de destino y, además, indicaros un destino con garantías. Apostamos por la transparencia. Por ello, seleccionamos las mejores clínicas por sus tasas de éxito, las mejores agencias por su disponibilidad de donantes y gestantes y los mejores abogados para cada proceso en función del destino.

      Solo te recomendaremos destinos que cumplan la ley y den garantías. Ucrania y Polonia no son destinos que decidimos recomendar. Si estás interesado en recibir más información sobre destinos seguros, y para poder asesorarte mejor, te aconsejo que rellenes estos datos, y recibirás un informe detallado y personalizado para ayudarte a conocer todas las etapas: La Calculadora.

      Espero haberte ayudado,

      Un cordial saludo.

      16/10/2018 a las 12:17
      Responder
Deja un comentario