1. avatar
    adrianac

    Hola! Quisiera saber qué posibilidades hay de que se desarrolle un embarazo normal con un valor de beta 13. La transferencia fue el día 26 de mayo. Hoy me hice el análisis y me dieron ese resultado. Me pidieron que repita el análisis el miércoles o jueves. También me dijo la doctora que ya no tome la medicación. ¿Qué opinan ustedes?

    Junio 7, 2016 a las 1:13 am #7514 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola adrianac,

    generalmente se considera que un resultado de test de embarazo es positivo cuando el valor de hormona beta-hCG es mayor de 20 mUI/ml. No obstante, este valor es muy variante entre unas y otras personas; hay quien es lo considera positivo a partir de 50 mUI/ml e incluso quienes consideran positivo el 150 mUI/ml. En cualquier caso, el valor de 13 es bajito, aunque dependerá de cómo evoluciones. Por tanto, debes repetir la prueba pasados dos días y analizar si el valor aumenta o disminuye, para poder confirmar o descartar el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    Espero haber

    Junio 7, 2016 a las 8:25 am #7517 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar