Resultados analítica HAM y bajón en sólo tres meses con 36 años

  1. avatar
    topoli81

    Buenas tardes especialistas, quisiera comentar mi caso, pues me he preocupado un poco con los resultados de mi segunda analítica.

    El 15 de abril me hicieron mi primera medición de la HAM y me dio 0,64 y por ecografía me vieron 6 folículos. Desde entonces me puse a dieta, deje de fumar y la cafeína, empecé a tomar ácido fólico, vitamina D y ferrogradunet (tenía anemia), salgo a andar todos los días a veces sólo 1 hora por la noche, otras dos veces (una por mañana y otra por la noche) con el objetivo de perder algo del sobrepeso que tenía, antes 30, ahora 15 kilos. También tenia prediabetes (139, ahora 89). Yo me encuentro mucho mejor y pensaba mis resultados serian mejores pero no.

    Mi hormona antimulleriana es de 0,26, una mega bajada en sólo 3 meses. No sé si debo asustarme, ya que el día 13 empiezo con la estimulación y tengo miedo no me salga ni un solo óvulo bueno o a la vez puede ser debido a la toma de anticonceptivos desde hace dos meses (me los mandaron porque necesitaba adelantar la regla y me coincidiera con las vacaciones).

    Otras hormonas: la tiroides (2,31), la FSH (7) , el estradiol (18), LH (2,5), prolactina (20), etc…, el hierro ya lo tengo normal y la vitamina D casi también. No entiendo el bajón de la HAM. ¿Tan mal me pinta todo? Tengo 36 años y pensaba que mis óvulos serían de calidad al menos.

    01/08/2018 a las 20:26
    #16908 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.