Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Resultados del espermograma: leucospermia y astenoteratozoospermia
29
0

Resultados del espermograma: leucospermia y astenoteratozoospermia

  1. Mati
    Mati

    Buenas noches a mi marido le dio en su resultado de espermograma que tiene leucospermia y teratozoopermia y los valores son los siguientes:

    Motilidad
    Móviles progresivos 37;5
    Inmóviles
    62;5

    Morfología de los espermatozoides

    Normal 3 /
    Anormal 97 /
    Inmaduros 100
    Leucocitos 100/

    ¿Qué significan esos valores?

    08/11/2017 a las 1:35
    Responder
  2. Hola Mati,

    Los valores de movilidad y morfología de los espermatozoides aparecen alterados en el espermiograma. Esto significa que tu marido padece astenoteratozoospermia, es decir, sus espermatozoides son lentos y amorfos.

    Por otra parte, también tiene la leucospermia. Esto es una infección de las vías seminales que puede ser la causa de las otras alteraciones espermáticas.

    Por tanto, lo primero que debería hacer es acudir al médico para que le aplique un tratamiento con antibióticos para tratar la infección.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: La leucospermia y su tratamiento.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/11/2017 a las 12:48
    Responder
  3. Buenas mi nombre es fabian, tengo 36 años, me salio espermatograma poco conteo de esperma, 1 millón por ml y tengo varicocele bilateral también, a los dos años de edad fui operado de criptorquidea y anterior me salio quiste en el epididimo, en fin cual es la causa de infertilidad, quisiera saber mi duda tengo 36 años no tengo hijos, mi esposa y yo hemos intentado y nada gracias alguien que me aconseje sobre mi caso

    14/11/2017 a las 21:48
    Responder
Deja un comentario