Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Resultados del FIV: Beta negativa
12
Menú

Resultados del FIV: Beta negativa

  1. Dulcesito_Cercont
    Dulcesito_Cercont

    Hola, el día 31 de enero me hicieron la punción, el 4 de febrero la transferencia de dos embriones de buena calidad, dándome 95% de efectividad ya que todo se veía perfecto. Al día 8 después de la transferencia me hice una prueba casera y salió negativo, al día 11 me hice la de beta y salió negativo (resultado 1.2), al día 13 me hice prueba casera y salió negativo… No he tenido nada de sangrado solo dolor de cólico, seguí todas las indicaciones al pie de la letra y me desanimé por completo por el negativo… ¿Mi FIV no funcionó? El doctor me dijo que me hiciera otra beta el día 20 después de la transferencia … ¿me pueden orientar?.

    17/02/2017 a las 20:47
    Responder
  2. Hola Dulcesito:

    La probabilidad de que el resultado del próximo test de embarazo sea positivo es muy baja, prácticamente nula, pues todos los test que has hecho hasta ahora han sido negativos. Parece ser que el tratamiento de FIV que hiciste fracasó a pesar de los buenos presentimientos por la buena calidad de los embriones transferidos.

    Siento que no hayas podido lograr el embarazo en este tratamiento pero te mando mucho ánimo para futuros intentos. Seguro que pronto lo conseguirás.

    Un saludo.

    20/02/2017 a las 8:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.