Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Retraso menstrual
9
Menú

Retraso menstrual

  1. Begonya
    Begonya

    Hola, me hicieron la punción ovárica el 20 de marzo sin éxito y me dijeron que la menstruación me bajaría durante esa misma semana, no fue así, me bajó justo cuando me tocaba, que fue una semana y un día después de la punción, ahora debería haberme bajado hacer ya 9 días,sería la segunda menstruación tras la punción y no ha sido así, supongo q hay explicación, ya q mi pareja tiene la vasectomía y es imposible q me haya quedado embarazada, os escribo pq mi médico ni siquiera me ha llamado tras la punción, gracias.

    29/04/2017 a las 14:23
    Responder
  2. Hola, Begonya,

    No te preocupes, es normal que en los ciclos menstruales posteriores a un tratamiento de estimulación ovárica se produzcan algunos desajustes hormonales.

    No debemos olvidar que se administran hormonas externas al cuerpo y que no todas las mujeres responden igual al tratamiento.

    Sin embargo, si en unos días todavía no te ha bajado la menstruación, lo más recomendable es que te pongas en contacto con tu especialista para asegurarte de que todo va bien.

    Un saludo.

    03/05/2017 a las 9:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.