Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Retraso en la regla tras transferencia embrionaria negativa
19
Menú

Retraso en la regla tras transferencia embrionaria negativa

  1. Leia_Minis
    Leia_Minis

    Buenos días,

    en mayo me hicieron una transferencia embrionaria con resultado de beta negativa el 30 de mayo. El 4 de junio me bajó la regla. Desde entonces no me ha vuelto a bajar. Siempre he sido bastante regular con los ciclos y me encuentro con un retraso de 16 días…. Pienso que será por las hormonas… ¿Es normal?

    20/07/2016 a las 11:58
    Responder
  2. Hola Leia Minis:

    En primer lugar siento el resultado negativo en la transferencia, ¡mucho ánimo!

    Tras y como piensas, la medicación hormonal que se utiliza en un tratamiento de fertilidad como éste puede provocar un desajuste en los sucesivos ciclos. No suele tener mayor importancia y generalmente en un par de meses se recupera la normalidad.

    Ante la duda y si existe la posibilidad, puedes hacer un test de embarazo. Si no es el caso y continúa sin bajar, puedes ir a la consulta y que te hagan una ecografía para ver el estado del endometrio. También pueden darte medicación para que te ayude a bajar la regla y regular el ciclo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    20/07/2016 a las 12:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.