Retraso en la regla tras transferencia embrionaria negativa

  1. avatar
    Leia Minis

    Buenos días,

    en mayo me hicieron una transferencia embrionaria con resultado de beta negativa el 30 de mayo. El 4 de junio me bajó la regla. Desde entonces no me ha vuelto a bajar. Siempre he sido bastante regular con los ciclos y me encuentro con un retraso de 16 días…. Pienso que será por las hormonas… ¿Es normal?

    Julio 20, 2016 a las 11:58 am #8513 Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Leia Minis:

    En primer lugar siento el resultado negativo en la transferencia, ¡mucho ánimo!

    Tras y como piensas, la medicación hormonal que se utiliza en un tratamiento de fertilidad como éste puede provocar un desajuste en los sucesivos ciclos. No suele tener mayor importancia y generalmente en un par de meses se recupera la normalidad.

    Ante la duda y si existe la posibilidad, puedes hacer un test de embarazo. Si no es el caso y continúa sin bajar, puedes ir a la consulta y que te hagan una ecografía para ver el estado del endometrio. También pueden darte medicación para que te ayude a bajar la regla y regular el ciclo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Julio 20, 2016 a las 12:58 pm #8519 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar